jueves, 6 de noviembre de 2008

terremoto!!!!!!!

Hola a todos:
Aqui todo está bien. Vamos a montar una academia de español en casa, jajaja, no pero casi. Tenemos 5 alumnas ya. 3 para David dos para mi, porque tienen 15 años y no se sienten seguras con un hombre extranjero. :) ¿Qué más? Ahh, va a salir lo del ciclo de cine en la embajada de Brasil. Y el club de lectura está en marcha :)
El otro día, el martes hubo un terremoto con epicentro en turquia de 4 grados y nosotros lo notamos. Fue en plan, silencio, ¿tu has notado eso? Síiii. Que chungo!! pero nada grave ni se movió un papel. Pero fue una sensación rara. Mañana tengo una reunión sobre el DELE y nada andamos en unos cuantos proyectos. Mis alumnas del centro hispano son unas majas que el otro día me prepararon una fiestecilla. El 15 de noviembre es el cumple de tigran jan. A ver si le damos una sorpresilla... Y no mucho más la verdad. A puntito de salir mi próximo número de la revista y poco más la verdad.
Un beso a todos. Quedan 1 mes y 21 días para que estemos ahí...

1 comentario:

Oggui dijo...

Hola Preciosa, Se me olvidó ayer comentarte que como contaste que os han cogido a David y a ti para grabar unos CDs de español para rusos, ahora, cada vez que la profesora de alemán pone en clase un archivo de audio de los CDs que trae el libro, me acuerdo de vosotros y no me entero de qué es lo que dicen (estos alemanes...). Besotes y abrazos fuertes.
P.D.- Ya he pagado mi coche!!!! El martes lo recojo, jeje.