sábado, 22 de noviembre de 2008

Exámenes del DELE

Hola a todos:
¿Qué tal? Perdón por no actualizarnos esta semana. Hemos tenido mogollón de curro. Bueno ayer fueron os exámenes oficiales de español del instituto cervantes y fue un día largo, estuve en la uni de 9 a 8, pero estoy contenta porque todo salió guay. Y eso que era la primera vez, en mayo que es la otra convocatoria saldrá mejor, y habrá mucha más peña y ganaré muchos dineros!!! Jijiiji, no, tranquilos, no pagan tan bien L Pero una cosa más hecha. Hoy vamos de cena a casa de una niña del Centro Hispano, a conocer una casa armenia y cocina armenia, aunque nosotros también vamos a cocinar. Después iremos a una fiesta privada en la embajada de Estados Unidos, que tenemos que llevar el pasaporte, espero que me pongan un visado en plan, también viajé a EEUU. Jejejeje. ¿y qué más? Ahhh, hemos acabado con las grabaciones de español para rusos. Solo queda cobrar J Y no mucho más, la verdad. La semana que viene creo que es el congreso no sé qué día, aquí son un poco chaíñas, y supongo que tendré que dar mi comunicación. Y ya tenemos a punto de salir a la calle el segundo número de la revista de español. JAJAJAJA. Besoooossss a todos. Esperamos que sigáis bien. Tan bien como nosotros. Chaooo guapos. No tengo fotos nuevas, sorry.

No hay comentarios: