domingo, 16 de noviembre de 2008

la semana

hola a todos!!! ¿que tal la semana? esperamos que bien. Nosotrosa aqui sin mucha novedad. hemos tenido muchas clases, el miercoles fuimos a grabar lo de español para rusos y nada asi. El viernes rascamos la cona y no hicimos nada, ayer tampoco hicimos mucho la vedad. Termine de hacer la revista del mes de noviembre, ya tiene 8 hojas jajajaj. Que mas? ayer fuimos a la opera otra vez, con Marcio y Lu, un ballet estuvo bien. Después fuimos a cenar. A ver si otro dia vemos una opera. Hoy vamos a cenar a casa de Marcio y Lu, con otros brasileiros y un alemán.
Bueno, y eso, no mucho más. No hemos hecho ninguna excursion. Además, ya empieza a hacer frío. Ayer a las 7 cuando íbamos para la opera el reloj ponía 4 grados. La verdad no se notaban porque no hacía viento. cuando hace viento es la ostia. Al salir sí que hacía más frío y al salir de cenar más... pero todavía es soportable. Vamos abrigados pero sin exageraciones. Bueno, un besiño grande para todos.

1 comentario:

pepe dijo...

hola chicos, que tal, veo que movidilla la vida por ahi.
por aqui, como siempre,y si david quiere ver como va el equipo de talleres proauto, lo puede ver en vide.es, que queire decir, vigo deporte. no vamos mal.en futbol sala, en 3º division. si no , los peques, bien, raquel se fue o la mandamos mas bien una semana para carballiño, con la abuela, y alberto, pues sigue sacando unas notas increibles. bueno, sin novedad en el frente, recibir un abrazo.