sábado, 8 de noviembre de 2008

DON QUIJOTE

Ayer fuimos a casa de la familia Lima (brasileños) para diseñar el póster del primer ciclo de cine BRASIÑOL en Yereván. Además consiguió unas entradas para ir a la ópera hoy por la noche para ver el increíble Don Quijote. (Te suena? Va sobre un caballero loco…).
Esta semana hemos empezado a dar clases particulares a unas niñas (en total 5). Nos las repartimos entre David y yo porque hay dos que la madre no quiere que les de clases un hombre porque tiene miedo a que las viole. Las otras tres son más mayores y tienen un estilo un poquillo más europeo y no les importa que les de clase un machote.
Esperamos acabar las grabaciones de español para los rusos esta semana y entre esta semana y la próxima hay un congreso de traducción y voy a presentar una comunicación. Ando en los trámites para empezar a hacer los libros de una vez y a finales de mes tendremos nuestra primera sesión del club de lectura que va a ser todo un éxito. Hay mucha gente apuntada.
La semana que viene sacamos el segundo número de la revista de español EÑE QUE EÑE.

1 comentario:

Oggui dijo...

Hola corazones,
Para que no os quejéis luego de que no os escriben comentarios, os comento rápidamente por aquí que ya me he instalado el Skype, pero no sé muy bien cómo funciona, a ver si me podéis explicar cómo os agrego en contactos, ok?
Besotes y abrazotes!!!