lunes, 3 de noviembre de 2008

holaaa

A ver si el jodido blog nos deja publicar hoy. Llevamos unos días con problemas con lo que voy a resumir las ultimas novedades.
El sabado ibamos con ana, una compi de la uni, a dar un paseo por la ciudad, pero vino con ella Andravic que quiere ser algo más que su "amigo" con su pedazo carro y su pedazo peluco de oro y nos sacó hasta Targkasor (no se escribe así) a ver otra iglesia más, muy bonita por cierto y el teleférico pero no funcionaba porque estaban reparándolo. Así que el tío dijo: vamos al lago seván!! Y allí nos fuimos, muriéndonos de frío claro... cuando pueda pondré fotos que hizo david, donde mi cara no necesita comentarios. Volvimos cenamos, quedamos con daniela, fuimos al irish pub y después para casa. El domingo hicimos el vago... Hoy fui a la uni. Me he puesto a ordenar la biblioteca del departamento, a catalogarla, clasificarla, y así... bueno estoy un poco tarada, no es ninguna novedad. Por la tarde fuimos al chollo este de grabar diálogos para pasar a la posteridad en las mentes de los rusos que aprenden español. A mi me dio un ataque de risa un par de veces, y david decía "depués" jajajajaja. Bueno, que mas? mañana tengo clase, por la tarde quedamos con una chica que quiere clases particulares de español que le dará david y el miercoles voy a la embajada de brasil a preparar mi ciclo de cine. Así, nada más. Un beso enorme.
Sois un poquito grises que no hacéis comentarios y tampoco escribís muchos emails, sin señalar a nadie... jajjaaa besosssssss

1 comentario:

Oggui dijo...

Hola preciosa!!! Estoy atareadísima estos días, pero voy a intentar responderte en breve y te cuento más cositas. Besos enormes a los dos, en especial a ti, guapísima.