lunes, 27 de octubre de 2008

el cumple y la excursión


Holaaaa:
¿Qué tal?
El sábado por la noche celebramos mi cumple en casa. Preparamos una fiesta con comida y bebidas. Compramos un montón de cervezas… pero los extranjeros somos unos borrachos, o eso deben pensar en la tienda, y las bebieron todas. Además de vino, vodka, etc. Pues, en casa, como iba diciendo. Vinieron la lectora rumana (maría), un chico estudiante de medicina sirio (Juan), la sección argentina (Miguel, Gustavo y Karina, todos trabajan en el aeropuerto), vino la sección italiana (Alberto, lector en la uni, y dos hombres de la embajada, uno es Fabio), una armenia, Nina, que trabaja en el consulado de Uruguay, Tigrán, Daniela, Ana (profe de la uni) y no sé quién más… Alguno más había. Estuvo bien, bailamos, cantamos e hicimos el tonto. A las 12 tuve tarta y un cumpleaños feliz en varios idiomas. Por cierto, la vecina llamó por teléfono a casa y le puse al sirio-armenio y ¡pobre hombre!, lo mejor es que después llamó a nuestra casera, que nos dijo: vale, feliz cumpleaños a María y pasa de la vecina que es una tarada. Jajaja J Después nos dirigimos al irish pub pero estaba cerrado, ya se había retirado el sector armenio y, en ese momento, también lo hizo parte del italiano pero después nos fuimos a un garito de música tecno-dance muy guay y nada bailamos un rato pero solo hasta las 2 porque el domingo nos íbamos de excursión y tampoco teníamos cuerpo para mucho rato más.
Así el domingo madrugamos, y viajamos a Noravank. Significa nuevo monasterio pero es del siglo XV, pero claro comparado con el de la semana pasada que era de antes de Cristo pues claro. Nos llevó el hombre que nos quería hacer la pelota para que le hiciéramos un trabajo gratis (podéis leer qué pasó con el trabajo un poco más abajo). Pues allá que nos fuimos con este colgao que conducía como el culo y adelantaba en las curvas sin visibilidad. Tigrán, David y yo, íbamos con el corazón en un puño y riendo por no llorar. Joder, casi beso el suelo al llegar. Pasamos cerca de la frontera con Azerbaiyán e Irán. Después vimos el monasterio , la iglesia, el panteón, todo muy bonito. El monasterio que ahora está vacío por dentro, tenía unas escaleras delante que (supongo que podré poner la foto y podréis observar, si no hoy, mañana o así) subí y muy bien. Pero, ostia para bajar. Acojonaba y bajé apoyando el culo en las escaleras. Después de este momento, nos íbamos y llegó un camión lleno de niños como si fueran vacas. Por cierto, había otra fuente de la salud y estas cosas, que, esta vez, no secamos. Después de esto volvimos sobre nuestros pasos por las montañas de Armenia y los desfiladeros que bufff, paramos por unas cuevas pero no entramos. Al llegar al cruce de desvío cogió dirección a Irán, y nosotros de broma, anda que nos lleva a Irán, jijijijujuju. Bueno, no, paramos a comer en un restaurante en la montaña. Super bonito, en una casetita solo para nosotros. Comimos jorobats y estaba muy rico. Achuché un gato (catu en armenio) que andaba por allí, y nada después ya volvimos. Pero, antes de llegar a Ereván paramos en otra iglesia … que era donde estuvo San Gregorio el Iluminador. Allí está el pozo donde viví 40 años. Nos acojonamos un poco, pero al final bajamos. Abajo, se podía poner velas pero había un campanote de cojones y subimos pronto, pero subir acojonaba más que bajar. ¡Mi má! Vale, salimos, pusimos más velas, vimos la frontera con Turquía que estaba a un tiro de piedra y nada para casa. Mazados, claro. Pero guay.
Hoy fuimos a una entrevista de trabajo es para grabar diálogos para cursos de español en Rusia y nada negociamos, le sacamos una pasta jejeje y ahí empezamos mi tercer trabajo y el primero de David. A ver, este hombre tiene contactos en el futbol a ver si conseguimos algo por ahí.
Bueno, nada más, espero poder poner las fotos sino mañana. Por cierto, me han dicho que hay problemas para colgar comentarios, lo sentimos pero no es porque hayamos hecho nada malo. Un besooooo. Ahhh, mi pelo, como podréis observar en las fotos está NEGROOOOOO

1 comentario:

Oggui dijo...

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! Te estoy escribiendo ya por fin un correo decente con algo más de cuatro líneas, jeje. Soy una friki, me he apuntado como seguidora de vuestro blog, jeje... Es que os echo muchísimo de menos. Seguid pasándolo estupendamente y aprovechad todo lo que podáis que eso es lo que vais a ganar. Besazos tremendos a los dos.