jueves, 16 de octubre de 2008

Formula 1

Lo siento pero tengo que sacar mi vena automovística.

Por si alguien se preguntó como yo porque el tonto de Hamilton, que sale de la primera curva emparejado con Alonso, aparece luego séptimo luchando con Masa. Ninguna televisión nos las muestra, pero hay un video en youtube de una televisión de pago alemana que dura 51 segundos y que nos muestra una toma aérea de porque pasa todo. es muy gracioso y por supuesto a los que como yo os gusta esto y además le teneis tiña a Hamilton, os vais a echar unas risas. en youtube poneis "f1 2008 salida gp fuji" aparecen varios vídeos de la salida. teneis que buscar uno que dura 51 segundos. ESTA GENIAL.

Besos para las chicas y abrazos para los chicos (algún beso también va).

1 comentario:

pepe dijo...

estoy con en casa del pepe, hize callos y estuve viendo las fotos, ya encontre los libros, llamame despues de las 6 a vef si son los que querias.besos para los dos y parece muy bonita la ciudad, y no me volvais por iran, que estais mal de la cabeza o que.