Horas del mundo

sábado, 18 de octubre de 2008

Hola a todos:
¿Cómo está la cosa por ahí? No paramos de oír constantemente que está muy malita. Bueno, por aquí todo sigue igual. Ayer fuimos por la tarde a pasear. Nos habían invitado a una fiesta en un hotel con la gente de las embajadas pero no teníamos ganas de ir. Paseamos por el centro y tomamos algo en una cafetería en la zona VIP (aquí uno puede permitírselo) lo que mola es que tienen sofás en medio de los jardines super chulos. En cuanto consiga las fotos las pongo, las tiene Daniela (la brasileña). Además, cada mesa tenía una tele de plasma y era muy guay. Había una manifestación por las calles en contra del presidente actual: Sarkisián, que dicen que ganó las elecciones de pucherazo. El opositor Levon pues se jode. Por eso el año pasado estuvieron en estado de excepción. Ahora dejan casi, porque les cortaron el paso para que no pudieran seguir hacia ningún lado, les dejan manifestarse. El Sarkisián era el continuador del rollo del anterior presidente. Vamos todos unos hijos de puta como en todos los lados. ¿Qué más? ¡Ahhhh! Las cafeterías como se montan y desmontan dependiendo de la temporada no tienen baños, entonces, hay como unos baños que tienes que pagar 100 drams por usar que son como 20 cts. Pero unos baños de la ostia. Después fuimos a la cafetería de la residencia donde estuvimos los primeros días para tomar algo con Marcio y Lu (la pareja brasileña que trabaja en la embajada) y su hermana y cuñado, además de otros brasileños. Estuvimos un rato y después nos fuimos a cenar a un restaurante que se llama Tifosi donde los platos, por ejemplo, las pizzas tienen nombres de fubtolistas. Yo me pedí una Sevchenko. En serio, pondremos fotos de todo esto. Después de cenar fuimos a un irish pub, donde habíamos quedado con la chica rumana, su novio americano y otros más. A eso de la 1 nos vinimos a dormir. Hoy nos levantamos un poco tarde y fuimos al vernisage, o sea, a la feria. Me compré unas botas de invierno bastante chulas por unos 25 euros. Son marrones de pelo. En mi vida pensé que me pondría algo así pero… Después vinimos a comer a casa. Todo esto con Daniela, por cierto. La tarde ha sido tranquila, no me apetecía mucho salir. Daniela se marchó hace un rato para ir a tomar algo por ahí. Nosotros cenaremos e iremos a dormir porque mañana tenemos que madrugar porque vamos de excursión a Garni y Gerhard. Garni es el templo pagano más antiguo que se conserva, vamos no lo destruyeron al cristianizar y el otro creo que es una iglesia. Comeremos de picnic. ¿Algo más? Creo que no. Estoy preparando un ciclo de cine en la embajada brasileña. Un beso a todos.

No hay comentarios: