sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya llega la navidad

Hola a todos:

¿qué tal? Por aquí bien. Ya ha empezado a hacer más frío, rondamos los 10-15 grados de día, por las tardes los 3-6 grados y por la noche, según dicen, que yo no ando por ahí a esas horas, empezamos a estar por debajo de cero grados; pero no nieva y tampoco el frío de momento es super fuerte. El otro día nos compramos un gorro, bueno, yo, muy hortera con una flor. Pero abriga!! aunque me gustan más las orejeras. Las niñas llevan unas monísimas, las pequeñas quiero decir... ¿qué más? hoy tenemos cena en casa. David el miércoles fue con Marcio, el atachment cultural de la embajada brasileña, el de la familia maja, a ver un partido de fútbol y después de cervecitas, vino un poco alegre a casa... Pero se lo pasaron bien parece ser, era una changa de los trabajadores de las embajadas. Ayer vimos otra película en la embajada, la del martes de brasil fue muy buena también, de risa. La semana que viene son las últimas, el penalti más largo y otra de risa brasileña. Acabo las clases en el centro hispano la semana que viene. Un beso fuerte. Nos han invitado a una boda armenia pero es en julio y no sabemos si iremos, una pena.... YO quería ir, parecen super divertidas, el otro día pasó una, que no era de pobres precisamente, y pasaron limusinas, hammer de limusinas, y más carros caros que en mi vida me parece que volveré a ver. Pitan mucho... eso me gusta... Bueno, un beso para todos.
Saludos para O cañoto.

No hay comentarios: