martes, 16 de diciembre de 2008

fiesta de navidad y chandal

Hola a todos:

Que tal? nosotros bien. Ayer nevó por la noche cuando estábamos cenando en un sitio genial y nevó bastante. La verdad es que cuajó pero después hoy por la mañana con el calor se derritió casi toda por eso no tengo fotos guays de la nieve, TODAVÍA, tranquilos que hace un frío de cojones y seguro que pronto vuelve a nevar. Después fuimos a un sirio a tomar café con un argentino, Daniela y un griego. Nos reímos un rato. Hoy fui a clase y llegaron los libros de la Uvigo que mandó Susana y los de la AECI, aunque en la aduana había abierto todo y estropeado los paquetes debían pensar que mandaban coca o algo así. ¿Qué mas? Ahhh, fuimos de compras hoy por la tarde a comprar algunas cosas de navidad para poner en casa. Además, el sábado hacemos fiesta de navidad en casa. Con mucha gente, unos 30 me parece. A ver ya pondré fotos. Con suerte el sábado me traen fotos de mi cumpleaños y puedo poner algunas. Voy a escribir primero, y después intento subir fotos para que si se cuelga no se vaya todo al carallo.
Ahh, fuimos a una cafeta con wifi para colgar fotos rapido y eso y no nos dejarone ntrar porque david iba en chandal... no comment.
Nos vemos en 10 días, bueno, 11 creo. besossssssss

No hay comentarios: