domingo, 7 de diciembre de 2008

vodka y khas

Queridos amig@s:
Estoy un poco resacoso de esta mañana. Si de esta mañana, no de la noche. Una costumbre cojonuda de este país. Luego entro en más detalles…
El fin de semana estuvo interesante. El Viernes continuamos con el ciclo de cine en la embajada de Brasil el cual es o está siendo un éxito ya que nos han pedido que lo intentemos organizar en un lugar más grande.
El sábado tuvimos una cena muy interesante y muy divertida con unas chicas armenias muy majas con las que luego fuimos a un karaoke. Esta vez la fiesta acabó temprano ya que el domingo por la mañana teníamos compromiso a una hora muy temprana.
A las nueve de la mañana fuimos a un sitio muy muy bonito, con unas vistas preciosas. Hicimos un desayuno tipiquísimo armenio invitados por las chicas armenias super majas. El desayuno constaba de queso, vegetales raros que algunos no sé como se llaman en castellano, lavash (tipo de pan) y lo mejor de todo, jas y vodka… nos bajamos una botella de vodka a las once de la mañana. Bueno acabamos bailando después de tomar el café. Lógicamente la resaca me ha venido por la tarde después de dormir la siesta.
En fin señores, que ya soy armenio de pura cepa. Un beso para tod@as.

No hay comentarios: