miércoles, 17 de septiembre de 2008

fiesta y excursion

Hola a todos:

Aqui estamos. Hemos tardado un poco en escribir esta semana porque menuda semana que nos ha dado la nevera. Que casi da para un tema aparte. Dejemoslo en que se estropeo la que habia, nos trajeron una nueva y esa tampoco funciono... claro, se nos estropeo la comida dos veces. Hoy nos han traido otra y estamos rezando para que funcione y parece que de momento va bien.
A ver, que mas??? Pues el sabado vamos a una fiesta brasilenha en un hotel que organiza el Centro Hispano. Vamos con la lectora brasilenha que ya ha llegado y nos encontraremos con gente de sudamerica. Ya conocemos unos argentinos. El domingo iremos, posiblemente, de excursion a las afueras de erevan, a algo llamado Hitz...., no tenemos ni puta idea, pero bueno, que resulta que hay 6 o 7 iglesias y, una de ellas, la catedral es el centro cristiano mas importante de armenia. Esta excavada en la roca. Por cierto, que en el horizonte se otean otras excursiones.
El dia de la hispanidad voy a hacer unas cosillas con mis alumnas, hay una especie de fiesta y leeremos poemas en vasco, catalan y gallego y alguna cosa mas haremos.
Un abrazo. A ver si el lunes o el martes ponemos fotos de todo eso.
BESOSSSSSS. Os echamos de menos.

1 comentario:

pepe dijo...

hola enanos. ya mande la caja, algo mas de 11 kg. a ver si no os poen trabas en la aduana. por aqui en el taller, muy parado, ha bajado mucho esto. no hay mucho mas que contar, recibid un abrazo y hasta pronto, espero que os llegue la caja.