jueves, 4 de septiembre de 2008

pisooo

ya tenemos pisoooooo!!!!

ya tenemos piso. tiene un salon grande, una habitacion de matrimonio, el bano y la cocina que es tipo barra americana de madera muy guapa. lo peor es que hay una campanita tipo propinas de camarero y a david le ha hecho gracia... ya os imaginais... pero bueno. No hemos encontrado mochos todavia para mi fregonaaaaa!!! todo se andara.
he descubierto, porque tenemos satelite, tve canal internacional y puedo ver la telenovelaaaaaa y el corazon y esta noche CUENTAMEEEEEE tantos anos y pensando que me iba a perder la ultima temporada... poz no. Aunque aqui sera la una de la madrugada, a ver si conseguimos esperar despiertos. Un abrazo a todos y gracias por todos los mails de carino, sois todos unos soletes. Hablamos pronto. Cuando me acuerde de traer el pen, pondre una fotico del piso.
agregarme al skype!!!!!!!! soy drompi. (es el de david pero es el que abrimos siempre, todos a ese por favor!!).

2 comentarios:

damafaris dijo...

me alegro mucho que ya tengas piso y de que estés muy lejos, así no me das el coñazo de que vaya a tu casa y tener que comer tu comida... ja ja ja es broma, como me gustaría, hay muchas cosas para contarte, pero es la una y media de la mañana y mi maridito ya está sobando, y yo con el tema dos de las opos. Ya te contaré, pero ahora no, un beso.

pepe dijo...

hola, bichos, maria, si no encuentras el mocho, coge un mochuelo,jeje, y si no , de rodillas y a frotar.wueno, a seguir escanendote el quijote,que mira que se hacen largas esas hojas, joer. pero largassssssss largassssssssssss.