lunes, 8 de septiembre de 2008

DOMINGO

Esta es la cascada. es un monumento gigante con varios pisos de altura y en los descansillos tienen esculturas de Botero y de otros autores que la verdad desconozco.
Aqui fuimos el domingo despues de la carrera de formula 1. en la cima de todo tiene un mirador desde el que se ve toda la ciudad y tambien el monte Ararat (si os fijais en la foto de abajo se distingue minimamente al fondo) que pertenece a Turquia.


Tambien fuimos al mercadillo por la manhana que esta en unas callejuelas un poco chungas. de todas formas la gente te trata genial y puedes encontrar absolutamente de todo. Es una pasada. Por la noche fuimos a cenar a una terracilla muy mona en un laguillo que hay en el centro de la ciudad. unh buen domingo.

3 comentarios:

kenobi dijo...

¡Nos gusta mucho!!!!!!!

Enxebres dijo...

gzpolllos!!!!!!!!!!1
que paissa negs!!!
menudo pais chulo la leche.. yo pense que estaria mas lleno de mierda, pero esta de puta madre, no os podeis kejar.. k coño!!!
ale, a ver si parlamos el miercoles k tengo menos curro!!!

bkus!!!

Toñi.

pepe dijo...

hola chicos, tiene razon toni, pense que seria mas eso, mas arabe que esto, pero parece chulo, bueno, yo sigo con el escaneo, a ver si se acaba esto, cuidaros mucho, y ya nos veremos.
pepe