viernes, 29 de agosto de 2008

Aterrizaje

Hola a todos:

Bueno, el viaje fue muy largo. Salimos de Madrid y llegamos a Paris sin novedad, aunque david iba un poco acojonado. En Paris fue un cristo del copon porque no encontrabamos la entrada porque tuvimos que salir y volver a entrar porque no teniamos las tarjetas de embarque de la compania paris armenia. El viaje a Armenia fue muy largo y comimos cosas raras, mas david claro. El aterrizaje fue la leche porque el avion parecia que se iba a dar con un ala en el suelo, jesussss, un temporal pero resulta que al llegar a tierra a las 11 de la noche hacia 33 grados casi nos morimos para poder dormir. Nos recogio un tipo en una furgalla que no era el profesor y no hablaba ni espa;ol ni ingles menudo momento!! nos dejo en la puerta de la residencia y se fue. Ahi que entramos y nos dan la llave de la habitacion, un cuarto sin ascensor con tropecientas maletas... llegamos tan muertos que a pesar de que casi no comimos por las prisas, no cenamos, obviamente tampoco sabiamos donde y nos fuimos a dormir. El jueves vine a la universidad con una armenia que esta de lectora en madrid y me acerco a la universidad me presentaron al profe, directora de deparmento, decano, etc... y fue cuando me dijeron lo de que aparte de dar clases de cultura y conversacion debo dar clases dos cursos semestrales de 32 horas uno de semantica y otro de literatura del siglo xx. bien ayer por la tarde anduvimos de excursion buscando donde comprar de comer. Las mujeres aqui van super arregladas, como nosotras vamos para salir por la noche pero aqui todas, con tacones de 200 mujeres 198 con tacones y dos con planos. Ademas son mogollon de horteras con los zapatos. Hemos cambiado dinero, hemos comprado comida y esas cosas. Despues dormimos, y aqui estoy en la uni de nuevo para fuchicar en internet porque no sabiamos donde habia un ciber cafe ahora que ya lo sabemos hoy por la tarde iremos para trabajar quizas manana tambien. A david creo que tambien le van a ofrecer clases de espa;ol en otras instituciones y querian que diese un curso de terminologia deportiva esta bien, le suena el telefono a alguien y la musica es de bebe, hay unos contrastes bestiales. Hay carrazos, mercedes, bmw y el resto son como 124 es rar'isimo. asi ves un lexus de de la poya y despues una carraca; es muy llamativa. Bueno un beso en cuanto pueda respondo a todos uno por uno un beso enorme

kenobi dijo...

Por lo que cuentas, el ambiente de Armenia es muy parecido al de Rusia. En Moscú también te encontrabas con contrastes brutales. Coches que tenían más emisiones tóxicas que una central nuclear averiada y otros de súper lujo, tiendas destartaladas y al lado centros comerciales con Dior y Chanel; ese tipo de cosas... Las tías iban también muy arregladas, con abrigos de piel chulísimos, y eran muy guapas.
Os echamos de menos muchísimo!!!!
Un beso para los dos profes!!!

María dijo...

Hola reinona: que tal? no te olvides de contarme que tal en el CUVI. No quiero desconectarme. Un besino hablamos voy a ver si busco informacion para las clases. jijij

pepe dijo...

hola chicos, con un poco de retraso y no se si te llegaria el sms, te deseamos feliz cumpleaños. es que hasta hoy y no se por que no me dejaba escribir aqui. bueno, pues eso, espero que lo pasaras bien en tu dia. besitos